facebook
SEMANA DE LA IDENTIDAD

Las escuelas visitaron delegaciones del Registro

Más de 3000 chicos y chicas de escuelas primarias recorrieron los registros civiles de diferentes localidades de la Provincia, como parte de las actividades por  el Día Nacional por el Derecho a la Identidad.

Martes, 25 Octubre, 2022
Semana de la Identidad
Alumnos de la Escuela N°1 de Trenque Lauquen simulan un trámite de DNI

Con el fin de conmemorar esta fecha, en cada sede se prepararon una serie de actividades para que los alumnas y alumnos visibilizen la labor que se realiza en las oficinas, como una simulación del trámite DNI y una recorrida por los libros en los que se inscriben nacimientos y matrimonios, además de una charla acerca de la importancia del Derecho a la Identidad.

Las visitas  tuvieron lugares en los siguientes municipios: Arrecifes, Colón, 9 de Julio, Baradero, Chivilcoy, San Justo, Capitán Sarmiento, Salto, Gral. San Martín, Carlos Tejedor, Navarro, Cnel. Brandsen, San Nicolás, Saladillo, Trenque Lauquen, Hipólito Yrigoyen, Olavarría, Pehuajó, Gral. Villegas, Tandil, San Isidro, Benito Juárez, Gral. Pueyrredón, Coronel Vidal, Tigre, Ayacucho, Balcarce, Vicente López, Miramar, Morón, Gral. Lamadrid, Marcos Paz, Gral. Madariaga, Merlo, Tornquist, Laprida y Adolfo Alsina.