facebook
Derecho a la identidad

MORENO: OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN EL PATRONATO DE LIBERADOS

El Registro de las Personas concretó en Moreno un nuevo operativo de documentación de ciudadanos que se encuentran bajo la supervisión del Patronato de Liberados y sus familias.

Jueves, 15 Octubre, 2020
El Registro de las Personas concretó en Moreno un nuevo operativo de documentación.
Operativo de documentación en Moreno

Con el objetivo de garantizar el acceso a la documentación como un derecho de todas y todos los bonaerenses, el Registro de las Personas concretó en Moreno un nuevo operativo de documentación de ciudadanos que se encuentran bajo la supervisión del Patronato de Liberados y sus familias.

A través de la coordinación entre el Ministerio de Gobierno, organismos provinciales y municipales, en la Delegación local del Registro de las Personas se procesaron 43 trámites entre los cuales se incluyeron: nuevo ejemplar, actualización de DNI menores y mayores, DNI 0 año y rectificación DNI. 

La semana próxima se realizarán nuevos operativos en los municipios de San Martín y Quilmes. Estas acciones se inscriben en el marco del Programa “Más trabajo, menos reincidencia”, desarrollada en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, los municipios, organizaciones sociales y de la Iglesia para contribuir con la formación de los internos en el camino de inclusión laboral y reducir los niveles de reincidencia.

Ya se realizaron operativos de documentación para personas bajo la supervisión del Patronato de Liberados en los municipios de san Nicolás, Mar del Plata, San Fernando y Villa Gesell.