facebook
REGISTRO DE LAS PERSONAS

Nuevas delegaciones descentralizadas en los municipios de Pilar y Escobar

Se trata de oficinas que realizan todos los trámites registrales a excepción de matrimonios e inscripción de defunciones. Se entregaron además partidas tramitadas a través del programa Mi Identidad Mi Derecho.

Jueves, 15 Diciembre, 2022
apertura delegaciones
Apertura de delegaciones descentralizadas en Lagomarsino y Belén de Escobar

Con la presencia de la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el director provincial del Registro Mariano Ríos Ordóñez, y los intendentes de cada uno de los municipios, se pusieron en funcionamiento las nuevas delegaciones en las localidades de Lagomarsino y Belén de Escobar.

En Lagomarsino el municipio cedió un espacio en el Polideportivo Municipal ubicado en Brasil 5020. Por su parte, la nueva oficina de Belén de Escobar se encuentra en el edificio Municipal, ubicado en Hipólito Yrigoyen 645.

Ambas delegaciones contarán con dos agentes y la modalidad descentralizada, lo que implica que realizarán trámites de DNI, pasaporte, inscripción de nacimientos, y certificados de domicilio y extravío.

Las autoridades hicieron además entrega de actas de inscripción tardía tramitadas en el marco del programa Mi Identidad Mi Derecho a personas que no contaban con su partida de nacimiento, quienes también tramitaron su DNI.