facebook
Garantizar la Identidad

NUEVO OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN EL PATRONATO DE LIBERADOS DE SAN NICOLÁS

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires llevó adelante el plan de acreditación de Identidad en la Delegación de San Nicolás.

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires llevó adelante el plan de acreditación de Identidad en la Delegación
Operativo de documentación

A través de la coordinación entre el Ministerio de Gobierno, el Registro de la Personas, organismos provinciales y municipales, se realizó un nuevo operativo de documentación a ciudadanos que se encuentran bajo la supervisión del Patronato de liberados y a sus familias.

 

En esta oportunidad, en la Delegación San Nicolás del Registro de las Personas se procesaron 72 trámites entre los cuales se incluyeron: nuevo ejemplar, actualización de DNI menores y mayores, DNI 0 año y rectificación DNI.

 

La provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Gobierno desarrolla diferentes operativos para garantizar el acceso a la documentación como un derecho de todas y todos los bonaerenses.

 

El operativo de San Nicolás se inscribe en el marco del Programa “Más trabajo, menos reincidencia”, desarrollada en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, los municipios, organizaciones sociales y de la Iglesia. Con estas acciones se busca contribuir con la formación de los internos en el camino de inclusión laboral y reducir los niveles de reincidencia.