facebook
Más de 6700 trámites

Operativos de Documentación en La Matanza

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires llevó adelante operativos en distintas localidades de La Matanza.

Viernes, 6 Mayo, 2022
Operativo documentario en La Matanza
Operativo documentario en La Matanza

El Registro de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, tiene la responsabilidad de garantizar el acceso a la documentación que acredite la identidad de los y las bonaerenses, y es en la búsqueda de cumplir con este objetivo que se realizan distintas actividades en los 135 municipios de la provincia.

En estos operativos se llevaron a cabo trámites de DNI, solicitud de partidas (nacimiento, matrimonio, unión convivencial y defunción), certificados de domicilio y extravío, Inicio de inscripciones tardìas y certificados de Pre- Identificación (CPI). Más de 6.700 trámites fueron resueltos entre el lunes 25 de abril y el viernes 6 de mayo, recorriendo las localidades de González Catán, Virrey del Pino y Laferrere.

Semana a semana el Registro recorre los distintos municipios de la Provincia, acercándose a los vecinos y vecinas y trabajando para que puedan efectuar sus trámites de manera mas simple y rápida.