facebook
Registro de las Personas

Operativos de Documentación en Villa Gesell y Mar del Plata

Se implementó el plan de acreditación de identidad para toda la población indocumentada, en coordinación con distintos organismos del Estado provincial en el marco de un programa de inclusión social.

Martes, 28 Julio, 2020
Se implementó el plan de acreditación de identidad para toda la población indocumentada, en coordinación con distintos organismo
Se implementó el plan de acreditación de identidad.

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires llevó adelante operativos en las Delegaciones de Villa Gesell y de Mar del Plata del Patronato de Liberados.

El Ministerio de Gobierno tiene la responsabilidad de garantizar el acceso a la documentación que acredite la identidad de todas y todos los bonaerenses, y es en la búsqueda de cumplir con este objetivo que se realizan distintas actividades en la provincia. En esta oportunidad, se llevaron a cabo trámites documentarios a personas que se encuentran bajo supervisión del Patronato y sus familias.

Esta actividad se encuentra en el marco del Programa “Más trabajo, menos reincidencia” que coordinadamente desarrollan distintos organismos del Estado provincial, municipios, organizaciones sociales y de la Iglesia con el objetivo que los internos cuenten con la formación que les permita su inclusión laboral y, de esta manera, disminuir notablemente los niveles de reincidencia.