facebook
Registro de las Personas

Siguen los Operativos de Verano en la Costa Atlántica y otros puntos turísticos

Ante la gran convocatoria y participación de la ciudadanía, el Registro de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, continuará durante el mes de febrero con los operativos de verano. 

Viernes, 28 Enero, 2022
Operativos de Verano
Operativos de Verano

En los puestos de atención ubicados en puntos claves de cada ciudad (los cuales pueden consultarse en las redes del Registro: @registropba en Facebook, Instagram y Twitter) los veraneantes, pobladores locales y trabajadores de temporada pueden realizar distintos trámites registrales. 

Acompañando la temporada récord de turismo en la Provincia, durante el mes de enero los equipos de trabajo del Registro ya recorrieron las localidades de Santa Clara del Mar, Mar de Ajó, San Bernardo, Mar de Cobo, Miramar, Mar Azul, Mechongué, Otamendi, Mar del Plata, Mar del Sur, Mar de las Pampas, Monte Hermoso y Santa Teresita.

Ya se realizaron más de 2100 trámites, entre DNI, Pasaporte, solicitud de actas, certificados de extravío y certificados de domicilio, además de las distintas consultas que se contestan a los vecinos y vecinas que se acercan a los operativos.

El Registro sigue trabajando para facilitar a los y las bonaerenses el acceso a los distintos trámites registrales y garantizar así su derecho a la identidad.