facebook

Dirección Provincial de Vinculación con el Sistema Científico y Universitario

Trabajamos en el fortalecimiento del sistema universitario provincial, integrado por las universidades nacionales con asiento en territorio bonaerense y las universidades provinciales. Formulamos y ejecutamos políticas para la vinculación de las universidades con el sistema científico y tecnológico, con el sector productivo provincial y contribuimos al desarrollo de políticas universitarias en municipios. Planificamos e implementamos programas para la consolidación de la Red Provincial de Centros Universitarios. Supervisamos los programas políticos que se desarrollen en el ámbito de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Dirección de Políticas Universitarias

Planificamos y ejecutamos acciones para mejorar y fortalecer políticas que fomenten la integración territorial universitaria, la investigación y la extensión.

 

Dirección de Vinculación Municipal y Centros Universitarios

Planificamos e implementamos programas de fortalecimiento a municipios para el desarrollo de políticas universitarias que promuevan el arraigo y el desarrollo productivo local.

 

Dirección de Escuela de Gobierno

La Escuela de Gobierno desarrolla programas de formación y capacitación destinados a diversos actores de la sociedad civil y a funcionarios públicos de nivel provincial y municipal con vistas a fortalecer los valores de la democracia, la inclusión, el federalismo y la soberanía.