facebook
Control del tabaco

CAPACITAN A EQUIPOS DE SALUD SOBRE EL CONSUMO DE TABACO EN TIEMPOS DE COVID 19

Del encuentro virtual participaron 150 personas que integran equipos de salud en los 135 municipios bonaerenses y en otras provincias del país.

Viernes 3 de Julio 2020
tabaco salud provincia
Prohibido fumar

El ministerio de Salud de la Provincia capacitó con modalidad virtual a 150 personas que integran equipos de salud en los 135 municipios bonaerenses y en otras provincias del país. En el encuentro, se abordó sobre políticas sanitarias para el control del tabaco, el uso de cigarrillo electrónico, nuevas tecnologías para la cesación tabáquica y el marco normativo de la Telemedicina.

La jornada fue organizada por la dirección de Prevención de Enfermedades No Transmisibles, a través de su Programa Provincial de Control del Tabaco y junto a la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”.

Del encuentro participaron la directora de Prevención de Enfermedades No Transmisibles Lilian Moriconi; el director provincial de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, Mario Róvere; la coordinadora del Programa Provincial de Control del Tabaco, Silvia Rey. Los expositores fueron el doctor Daniel Buljubasich, el doctor Sergio Montenegro, el licenciado Ignacio Drake y la doctora Cristina Borrajo.