facebook

EL MINISTERIO DE SALUD REPUSO LAS CAMAS DE LA GUARDIA DEL HOSPITAL DE SAN NICOLÁS

El equipamiento fue adquirido por medio de una inversión de la cartera sanitaria, en respuesta inmediata a la faltante surgida días atrás.

Miércoles 5 de Febrero 2020
EL MINISTERIO DE SALUD REPUSO LAS CAMAS DE LA GUARDIA DEL HOSPITAL DE SAN NICOLÁS

Esta mañana, las autoridades del hospital “San Felipe” de San Nicolás confirmaron que en la guardia de ese centro de salud ya se instalaron las camas nuevas equipadas con sus respectivos accesorios.
El equipamiento fue adquirido por medio de una inversión de la cartera sanitaria, en respuesta inmediata a la faltante surgida días atrás y, en el marco del proyecto integral de Recuperación de los Hospitales lanzado por el Gobernador Axel Kicillof.
Recordemos que, la semana pasada se dio a conocer la noticia de que las camas habían sido retiradas por requerimientos de la comuna de San Nicolás, lo que desencadenó que, el nosocomio principal referente de salud de la zona, se quedara con capacidad de atención reducida. Al respecto, las autoridades hospitalarias explicaron que luego de dicho episodio, se resolvió la situación temporalmente con “un préstamo de camas municipales y luego con camillas, las cuales, por supuesto, no son ideales para la internación transitoria”, aseguraron.  Y añadieron: “Hoy ya podemos afirmar que contamos con  flamantes camas a disposición de las vecinas y vecinos que lo requieran”.