facebook

Encuentro de trabajo con el intendente y el secretario de Salud de Chivilcoy

El titular de la cartera sanitaria provincial sigue interiorizándose sobre la realidad sanitaria de cada uno de los 135 municipios bonaerenses.

Lunes 2 de Marzo 2020
Encuentro de trabajo con el intendente y el secretario de Salud de Chivilcoy

“Fue una reunión altamente positiva, aspiramos a que cambie el trato en estos 4 años de lo que ha sido la gestión anterior, no tengo ninguna duda que ahora vamos a trabajar en conjunto y conseguir las respuestas necesarias”, afirmó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, luego de ser recibido en su despacho por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

El jefe comunal visitó la sede de la cartera sanitaria acompañado por el secretario de Salud, José Caprara, y ambos expusieron cómo funcionan los 16 Centros de Atención Primaria de la Salud y los dos hospitales municipales del distrito.

Por otra parte, Britos sostuvo que “el Ministro ofreció la colaboración necesaria para que Chivilcoy pueda recuperar los fondos que utiliza de su presupuesto para la atención de todas las personas que no tienen domicilio en nuestra ciudad”. En este sentido, detalló que “nuestro hospital trabaja como si fuera un establecimiento regional, ya que recibe la consulta de vecinos de los seis municipios linderos”.

Durante el encuentro, Gollan estuvo acompañado por el director de Regiones Sanitarias, Diego Torino, a fin de poder coordinar acciones en conjunto tanto con la Región X, a la que pertenece ese distrito, y con la cartera sanitaria bonaerense.