facebook

Encuentro Provincial de Hemoterapia en Mar del Plata

Jueves 11 de Octubre 2018

Más de 150 profesionales del área de hemoterapia participaron del 31° Encuentro para la Organización y Administración de la Hemoterapia en la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata del 3 al 5 de octubre.

Durante el evento, organizado por el Instituto de Hemoterapia, destacados especialistas disertaron sobre todos los procesos de la hemoterapia, con el fin de enriquecer la atención a la población y optimizar el sistema de salud provincial.

A lo largo de las jornadas, que tuvieron lugar en el Salón Peralta Ramos, se actualizaron contenidos técnico científicos, se desarrollaron líneas de acción 2019-2020  y los presentes intercambiaron experiencias de trabajo. Además, se realizaron distintos talleres sobre manejo del sangrado agudo, hemodonación, inmunoserología e inmunohematología.

Encabezó el Encuentro la Directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, Sebastiana Azzaro, junto a autoridades de los Centros Regionales de La Plata y Mar del Plata.