facebook

Requisitos Traslado de Depósito de Esp Méd, Cosmética y Productos Médicos

1- Nota dirigida al Ministerio de Salud – Dirección de Farmacia, solicitando autorización para el traslado de un Depósito de Especialidades Medicinales, Cosméticos, Productos Médicos indicando expresamente la ubicación, calle, numeración, datos catastrales, localidad y partido, firmada por el titular del establecimiento o apoderado.

2- Artículo 18 (Ley 6682) Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

3- Constituir domicilio legal en La Plata (NO PODRA CONSTITUIRSE DOMICILIO EN LAS OFICINAS PUBLICAS art. 24 Decreto Ley 7647/70) y domicilio electrónico a efectos de su notificación

4- Constancia CUIT / CUIL

5- Planos del local con: las medidas, distribución y denominación de todos los ambientes,  que incluye croquis del lugar, con distancia a la esquina más próxima. Se debe acompañar con una copia. Los planos deberán ser firmados por el Titular, el DT farmacéutico, el propietario del local  y el profesional de la construcción interviniente. La carátula del plano debe contener los datos consignados en el Anexo I.

6-Original o fotocopia autenticada con certificación de firmas (ante Escribano Público o Juez de Paz) del título de propiedad o contrato de locación del inmueble, debidamente timbrado.-

7-Original o fotocopia autenticada con certificación de firmas (ante Escribano Público o Juez de Paz) del contrato social.

8- Arancel:  5 módulos de $ 4300 c/u depositados en Banco Provincia, cuenta en pesos N* 1696/2,

Para el pedido de inspección: 6 módulos de $ 4300 c/u, incrementándose esto último en un porcentaje según la distancia, depositados en Banco Provincia, cuenta en pesos N* 1696/2.

9- Tasa administrativa (ARBA) de $205.

PORCENTAJE X DISTANCIA

  DE 50 A 100 KM          + 10%   
  DE 101 A 200 KM      + 20% 
  DE 201 A 300 KM      + 30%
  DE 301 A 500 KM      + 40%
  MÁS DE 500 KM    + 50%

 

ANEXO 1

Datos mínimos de la Carátula del Plano

  • DESTINO   PROPIEDAD
  • DOMICILIO   LOCALIDAD   PARTIDO     /ESCALA : 1/100
  • CROQUIS DE MANZANA  DATOS CATASTRALES
  • CUADRO DE SUPERFICIE
  • FIRMA DEL PROPIETARIO DEL INMUEBLE
  • FIRMA DEL DIRECTOR TÉCNICO
  • FIRMA DEL PROFESIONAL QUE CONFECCIONÓ EL PLANO