facebook
En Navarro

Thea recorrió las nuevas obras realizadas en el Hospital San Antonio de Padua

Con el vicepresidente de la Fundación Bapro y el intendente analizaron proyectos a futuro para el distrito

Jueves 24 de Junio 2021
Thea recorrió las nuevas obras realizadas en el Hospital San Antonio de Padua
Obras en el Hospital de Navarro

El secretario general bonaerense, Federico Thea; el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti y el intendente de Navarro, Facundo Diz, analizaron líneas de trabajo a futuro en conjunto con la Provincia y recorrieron los trabajos realizados en el Hospital San Antonio de Padua que, con una inversión superior a los 4 millones, fueron realizados a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

“Recorrer este tipo de obras llevadas a cabo en conjunto entre la Provincia y los municipios siempre nos llena de orgullo porque, después de muchos años de postergación, apuntan brindar equidad y dar solución a las y los vecinos de cada uno de los distritos”, destacó Thea.

En tal sentido, remarcó que “que las tareas que se realizaron en este hospital tienen un enorme valor en medio de esta pandemia porque remedia y contiene las necesidades de las personas más vulnerables”.

Los trabajos, que demandaron una inversión de 4 millones 408 mil pesos, se tratan de una nueva área destinada específicamente a la atención de casos de COVID - 19.

La obra contempló la construcción de 12 habitaciones múltiples, una central con aislamiento, baños especializados, cámaras presurizadas, dos consultorios y vestuarios para médicos. Además, el Ministerio de Salud de la provincia había entregado camas especiales para terapia intensiva, monitores multiparamétricos, bombas de infusión y respiradores.

Paralelamente, en este distrito, la provincia está realizando además obras viales y de luminarias por más de 36 millones de pesos.