La Provincia entregó tres ambulancias y equipamiento en el interior
La viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro, visitó los distritos de San Nicolás de los Arroyos y San Antonio de Areco, donde entregó tres ambulancias de alta complejidad y 20 computadoras, que fortalecen la gestión de las emergencias y la implementación del programa de Historia de Salud Integrada. Además, otorgó seis desfibriladores para escuelas e instituciones deportivas.