facebook

Javier Rodríguez habilitó una fábrica de chacinados de pequeña escala

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitó General Alvear, donde entregó un certificado de habilitación al establecimiento de Maximiliano Mammarella, una fábrica de chacinados secos que alcanzó la categoría A, con tránsito provincial. Se trata de un paso clave para la formalización y el crecimiento de la producción artesanal de alimentos.

Kicillof: "La caída del consumo es consecuencia de políticas que benefician a pocos: hay que volver a promover el turismo"

“Todos los indicadores de la temporada muestran exactamente lo mismo: estamos atravesando una crisis muy fuerte en la provincia y en todo el país como consecuencia de las políticas económicas del Gobierno nacional”, afirmó este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar la segunda Conferencia de Verano de 2026 en San Pedro. Fue junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el intendente local, Cecilio Salazar.

Avanza la obra de 55 viviendas de la Provincia en San Pedro

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que conduce Silvina Batakis, la Provincia de Buenos Aires tiene como uno de sus principales objetivos disminuir el déficit habitacional y por eso tiene 8.000 viviendas en marcha en todo el territorio bonaerense.

Larroque y Otermín se reunieron con jóvenes del programa Envión

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, visitó el municipio de Lomas de Zamora, donde junto al intendente Federico Otermín encabezó un encuentro con jóvenes de diferentes sedes del Envión y firmó convenios para la adquisición de equipamiento de los talleres y la ampliación de becas del programa de Unidades de Desarrollo Infantil (UDI). 

Kicillof inauguró la nueva celda sanitaria de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este miércoles la nueva celda sanitaria de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos del municipio de Salto y habilitó un tramo de la Ruta Provincial Nº31 que fue recientemente repavimentada. Fue junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; y el intendente interino, Camilo Alessandro.

Kicillof recorrió la obra del cuarto carril de la Autopista Buenos Aires - La Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes la obra en ejecución del cuarto carril de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en el tramo Acceso Sudeste - peaje de Hudson. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Gobierno, Carlos Bianco; el presidente de AUBASA, José Arteaga, y el gerente general, Pablo Ceriani.

La Provincia finalizará 10 casas paralizadas por Nación en Navarro

Con el objetivo de responder a la necesidad habitacional de todos los bonaerenses, la Provincia, a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que conduce Silvina Batakis, lleva adelante el programa COMPLETAR que finaliza desarrollos urbanos paralizados y desfinanciados por Nación.

Kicillof entregó 700 escrituras gratuitas a familias de Avellaneda

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de entrega de 700 escrituras gratuitas a familias del municipio de Avellaneda, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y el intendente local, Jorge Ferraresi. 

La regularización dominial continúa en San Vicente

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que encabeza Andrés Larroque, a través de la Subsecretaría de Hábitat, continúa con las tareas de mensura en los barrios “Empalme San Vicente” y en un tramo de la avenida Independencia, en la localidad de Alejandro Korn, para la confección del plano de subdivisión de ambos barrios con el objetivo de culminar el proceso de regularización dominial a través de la escrituración de las viviendas para 500 familias que viven allí.

Kicillof participó de una jornada de formación y prevención de incendios forestales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este sábado de una jornada de sensibilización, formación y difusión de acciones vinculadas a la gestión del riesgo de incendios forestales. Fue en el marco de la 7º edición del campamento de scouts “Rover Moot Nacional”, en la ciudad de Necochea, junto al director provincial de Defensa Civil, Fabián García, y el intendente local, Arturo Rojas.

Páginas

Subscribe to RSS - si