facebook

Se entregó mobiliario para equipar escuelas de 15 municipios bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de entrega de mobiliario escolar para equipar 2 mil aulas en 15 municipios del área metropolitana. Fue en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de la ciudad de La Plata, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, intendentes e intendentas.

Kreplak entregó una ambulancia y visitó el hospital “Mi Pueblo”

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recorrió hoy el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela acompañado por el Director Provincial de Hospitales, Juan Riera. Más tarde, visitó la secretaría de salud municipal, donde hizo entrega de las llaves -de la duodécima ambulancia del año- a las autoridades municipales.

La Provincia licitó desagües pluviales para la localidad de Marcos Paz

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos, llevó a cabo la licitación de la obra “Desagües pluviales en Marcos Paz, calle Rivadavia Sur”. La obra cuenta con un presupuesto oficial que supera los 2.011 millones de pesos.

El objetivo del proyecto es el entubamiento del canal Rivadavia Sur desde la calle Agüero hasta la desembocadura en el arroyo La Paja, mediante la ejecución de 4.900 metros lineales de desagües pluviales.

Kicillof encabezó el acto de provincialización del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto en que se oficializó la incorporación del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente a la red profesional de hospitales bonaerenses, junto al intendente local, Nicolás Mantegazza; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; y el director ejecutivo de la institución, Roque Matta.

Páginas

Subscribe to RSS - si