Javier Rodríguez: "Cumplimos el primer objetivo del Plan de Erradicación de ETS"
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, presentó los resultados alcanzados por el Plan de Prevención y Erradicación de ETS en bovinos durante 2022 y recordó que el 15 de mayo próximo vence el plazo de adhesión para las productoras y productores que tengan un stock menor a 300 animales. Fue durante la reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA), que encabezó en el Parque Pereyra Iraola.