Alak presentó ante el Sistema Interamericano de DDHH el plan penitenciario
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, presentó ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos el plan de transformación penitenciaria de la provincia de Buenos Aires
Alak realizó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos una presentación que dio cuenta de las medidas que cambiaron el paradigma de la gestión penitenciaria y pospenitenciaria en la Provincia.