facebook

PRIMER ENCUENTRO HACIA UNA LEY PROVINCIAL DE JUVENTUDES

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, junto a la directora provincial de Juventudes, Ayelén López; y el director de Políticas Solidarias, Felipe Rinesi, encabezaron el encuentro con directores y directoras de juventudes de los municipios bonaerenses, con el objetivo de realizar durante febrero foros en los que se debatirán ejes para la conformación de una nueva Ley Provincial de Juventudes. La jornada contó con la presencia de las diputadas provinciales Fernanda Díaz y Berenice Latorre.

Comenzaron los trabajos de refuncionalización del histórico muelle

Se iniciaron los trabajos de refuncionalización del muelle de la Isla Martín García, una obra licitada en 2022 con el objetivo de modernizar las actuales instalaciones, que datan del siglo XIX.

El proyecto comprende el reacondicionamiento integral del muelle y el dragado de los canales de navegación de ingreso a la región insular, lo que beneficiará la conectividad y el desarrollo de la Isla.

Se inauguró la Comisaría 2ª en Guernica

El gobernador Axel Kicillof encabezó esta mañana el acto de inauguración de la Comisaría 2ª de Guernica y de puesta en funcionamiento de tres nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en Presidente Perón, junto a la intendenta local, Blanca Cantero; y el ministro de Seguridad, Sergio Berni. 

Salud actualiza los resultados sobre los casos de diarrea aguda

Como es de público conocimiento, los casos de los 4 (cuatro) adultos internados por diarrea aguda en Berazategui, ocurridos en las primeras tres semanas de enero de 2023, dieron lugar a un estudio por sospecha de brote de origen alimentario, debido al antecedente común de ingesta de carne y derivados. 

Kicillof participó de la presentación del programa “Volvé a la Escuela”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes en San Martín de la presentación de una nueva edición del programa municipal “Volvé a la Escuela”, junto al intendente, Fernando Moreira; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

Reinician los trabajos de infraestructura judicial en La Plata

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a su par de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y la Diputada provincial por el Frente de Todos, Lucia Iañez, recorrieron los trabajos del nuevo edificio que albergará oficinas del Fuero Contencioso Administrativo y Cámaras Civiles de la Provincia de Buenos Aires.

Páginas

Subscribe to RSS - si