Kreplak entregó ambulancias en Mercedes y Las Flores
El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó ayer los municipios de Mercedes y Las Flores, en donde hizo entrega de dos de las ambulancias Mercedes Benz enviadas por Nación: una para el Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry”, y la otra para el municipio florense. En Mercedes lo hizo junto al Ministro de Interior y Justicia de la Nación Argentina, Eduardo de Pedro y por el Director Provincial de Hospitales, Juan Riera; quien también participó de la visita a Las Flores.