facebook

Estela Díaz: “Celebramos el orgullo, la diversidad y los derechos conquistados"

La ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, participó de la 34° Marcha del Orgullo LGTBI+, que reunió a gran cantidad de organizaciones de la diversidad, feministas, políticas, sociales y sindicales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este año, bajo la consigna “Frente al odio y la violencia, más orgullo y unidad", se volvió a reclamar por la defensa de las políticas de diversidad y el cese de los discursos de odio por parte del gobierno nacional.

Encuentro Internacional de Hábitat Popular

El subsecretario de Hábitat, Rubén Pascolini, en representación del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, participó de la IV Jornada “Planificar el hábitat desde la gestión pública” en el Teatro Argentino de La Plata, como parte de las instancias de debate de cara al 1° Encuentro Internacional de Hábitat Popular que se desarrollará el 25 de noviembre en Mar del Plata, impulsado por el gobierno bonaerense.

Kicillof encabezó el acto de ascenso de oficiales de la Policía provincial

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Javier Alonso, encabezaron este lunes en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno el acto de ascenso de 23 nuevos comisarios generales del Subescalafón Comando de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

En ese marco, Kicillof afirmó: “En la provincia de Buenos Aires priorizamos la seguridad no desde lo discursivo, sino con hechos concretos: gracias a una histórica inversión hoy contamos con una Policía mejor equipada, más profesional y entrenada”.

Familias de San Pedro recibieron las escrituras de sus viviendas

En el marco de la política de regularización dominial impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y llevada adelante por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, 19 familias de San Pedro accedieron a la escritura de su hogar, un paso fundamental para garantizar seguridad jurídica y el derecho pleno sobre sus viviendas.

Somos Bonaerenses en el partido de La Costa: visitamos la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Con la conducción de Lupe Quevedo y el “Pato” Galván, este sábado a las 12 h, “Somos Bonaerenses” recorre la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se desarrolló en Mar de Ajó, partido de La Costa. De la misma participaron 1.300 estudiantes y docentes de toda la provincia y se presentaron proyectos de indagación científica, tecnológica y robótica.

Deporte y educación: Se lanzaron los Juegos Universitarios Bonaerenses Urbanos

Con la participación del subsecretario de Deportes del Ministerio, Cristian Cardozo, se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Universitarios Bonaerenses Urbanos “San Fernando 2025”, un evento pionero que reunirá a estudiantes, docentes, no docentes y graduados de instituciones de educación superior de toda la Provincia para competir en diversas disciplinas del deporte urbano.

Avanzan los trabajos sobre el Camino de la Ribera en Moreno

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos, a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, continúa con los trabajos sobre el Camino de la Ribera en la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno.

Páginas

Subscribe to RSS - si