Estela Díaz: “Celebramos el orgullo, la diversidad y los derechos conquistados"
La ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, participó de la 34° Marcha del Orgullo LGTBI+, que reunió a gran cantidad de organizaciones de la diversidad, feministas, políticas, sociales y sindicales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este año, bajo la consigna “Frente al odio y la violencia, más orgullo y unidad", se volvió a reclamar por la defensa de las políticas de diversidad y el cese de los discursos de odio por parte del gobierno nacional.