Kicillof recorrió los avances de las obras del nuevo Polo Educativo en La Carolina
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes en Florencio Varela los avances de obras del nuevo Polo Educativo en el barrio La Carolina, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; y el intendente local, Andrés Watson.