facebook

Kicillof recorrió los avances de las obras del nuevo Polo Educativo en La Carolina

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes en Florencio Varela los avances de obras del nuevo Polo Educativo en el barrio La Carolina, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; y el intendente local, Andrés Watson.

Se lanzó "Hecho en Brown" para continuar fortaleciendo la economía popular

El Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Economía Popular, participó del lanzamiento de “Hecho en Brown”, una iniciativa destinada a reconocer, visibilizar y potenciar la producción local, en el marco del programa Fortalecer para Crecer. La marca surgió de un acuerdo firmado entre la cartera y el municipio. El subsecretario provincial Daniel Menéndez y el intendente Mariano Cascallares encabezaron el acto. 

Somos Bonaerenses recibe a Guillermo Arengo

Con la conducción de Lupe Quevedo y el “Pato” Galván, este sábado a las 12 h, “Somos Bonaerenses” recibe al actor de televisión, cine y teatro Guillermo Arengo. Desde nuestros estudios, el artista conversará sobre los inicios de su carrera y sobre su participación en exitosas producciones como “Menem”, “Los ricos no piden permiso”, “Santa Evita”, “Permitidos” y “Mazel Tov”.

Acceso al hábitat en Punta Indio

Trabajadores y trabajadoras de la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, realizaron un censo ocupacional a 151 familias del barrio Quinta 8 de la ciudad de Verónica, partido de Punta Indio, que construyeron sus viviendas en terrenos generados por el Plan Familia Propietaria.

La Provincia participó de la Mesa Interprovincial “Alimentá Futuro” de UNICEF

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires participó de la Mesa Interprovincial “Alimentá Futuro”, un espacio federal de diálogo y articulación para promover la alimentación saludable en las escuelas, convocado por UNICEF Argentina, la Fundación Interamericana del Corazón (FIC) y la Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN).

La PBA invita a pymes a una Ronda de Petróleo, gas, minería y energía

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, junto al Consejo Federal de Inversiones, convoca a pymes bonaerenses a una Ronda de Negocios Nacional e Internacional en el Teatro Argentino de La Plata. El evento, que se realizará el jueves 27 de noviembre, tendrá como objetivo promover la inserción de las empresas bonaerenses en la cadena de provisión de productos y servicios para estos sectores estratégicos en el desarrollo productivo nacional.

La Provincia acompañó el 31º Encuentro de Talleres Protegidos de Producción

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad participó del 31º Encuentro Provincial de Talleres Protegidos de Producción, en Luján, en una jornada que estuvo destinada a trabajadores y trabajadoras con discapacidad de distintos puntos de la Provincia. El encuentro, que contó con la presencia de más de 25 talleres y más de 600 jóvenes, fue encabezado por el director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad, Raúl Lucero, junto al intendente Leonardo Boto. 

Páginas

Subscribe to RSS - si