facebook
Teatro Argentino

Con un concierto patrio se reabre la sala Astor Piazzolla

El 25 de mayo se lleva a cabo la reapertura de la sala de cámara del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino con un concierto patrio en el marco de la agenda de actividades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Martes 24 de Mayo 2022
Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino
Concierto patrio en la sala Astor Piazzolla

Este miércoles a las 18.30 se realiza un concierto patrio en el marco de la reapertura de la sala Astor Piazzolla con la presentación de la Camerata Académica y el Chango Spasiuk.

Dirigida por Bernardo Teruggi, la Camerata Académica integrada por jóvenes músicos becados recientemente por la Provincia retoma sus presentaciones con un programa conformado por obras de Astor Piazzolla; mientras que el compositor y acordeonista Chango Spasiuk brindará un repertorio que incluye ritmos de la región.

Con este espectáculo en el que confluyen géneros musicales se retoman las actividades en la sala Astor Piazzolla que tiene una capacidad para 300 espectadores y está destinada, entre otras actividades, a conciertos de cámara, recitales populares y producciones teatrales como así también conferencias, simposios y congresos.