facebook
En la Sala Piazzolla

Concierto con arias y dúos de óperas de Verdi 

Será la función de cierre del curso de interpretación del repertorio del compositor italiano dictado por Carlos Vieu a realizarse el viernes 18 en la Sala Piazzolla. Entrada gratuita con reserva online.

Jueves 17 de Agosto 2023
Concierto de cierre del curso de interpretación del repertorio verdiano, dictado por Carlos Vieu.
Concierto de cierre del curso de interpretación del repertorio verdiano, dictado por Carlos Vieu.

Integrantes del Coro Estable que participaron del curso de interpretación del repertorio verdiano, dictado por Carlos Vieu, brindarán un concierto el viernes 18 de agosto, a las 19, en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en Av. 51 entre 9 y 10. El programa incluirá la interpretación de arias y dúos de las óperas “La Traviata”, “Il Trovatore” y “Rigoletto”, con el acompañamiento al piano de Florencia Rodríguez Botti y la asistencia de Rosana Bravo. 

Durante el curso realizado recientemente en el Centro Cultural se trabajaron las características estilísticas de cada una de las óperas mencionadas que se presentarán en el concierto.

► Las entradas gratuitas con reserva online se pueden obtener el mismo viernes 18, a las 12.00, ingresando en gba.gob.ar/teatro_argentino/programacion.