facebook
En el foyer del primer piso

La Orquesta Estable realizará un ensayo abierto al público

Será el jueves 5, anticipando el concierto en el Centro Cultural Kirchner con obras de compositores latinoamericanos. La reserva de entradas será online.

Lunes 2 de Mayo 2022
Ensayo de la Orquesta Estable en el Foyer del 1er Piso
Ensayo de la Orquesta Estable en el Foyer del 1er Piso

Con la dirección de André Dos Santos, la Orquesta Estable del Teatro Argentino realizará un ensayo abierto al público, el jueves 5 de mayo, a las 16:30, en el foyer del primer piso del Centro Provincial de la Artes, previo al concierto que ofrecerá en el Centro Cultural Kirchner (CABA). Esta presentación será el domingo 8 de mayo a las 17. La propuesta forma parte del “Ciclo Otoño 2022”, que integra el programa “Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

El repertorio estará dedicado a creaciones de músicos de nuestro continente e incluirá la Obertura y el Interludio del segundo acto de la ópera “El juego de los insectos” de Federico Ibarra Groth (México), el Preludio sinfónico “Un relato sobre Camila” de Claudia Montero (Argentina), “Negro bembón” (homenaje a Nicolás Guillén) de Yalil Guerra Soto (Cuba), “Rapsodia entrerriana” de Celia Torrá (Argentina), “Las milongas de la orquesta”, Op. 107, de Alberto Williams (Argentina) y “Rio São Francisco - Imagem sinfónica” de João Guilherme Ripper (Brasil).

Las entradas gratuitas, con reserva previa online, se podrán obtener a partir del jueves 5 de mayo, a las 12:00, a través del link publicado en la web y redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y del Teatro Argentino. La capacidad será limitada.

El ingreso del público será por el acceso principal, avenida 51 entre 9 y 10 y por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados.