facebook
SALA ASTOR PIAZZOLLA

Nuevo concierto del Ciclo de Música de Cámara

El sábado 13 “alla Rossi” Cuarteto de clarinetes interpretará obras de Rossini, Dubois, Wilson, A. Ramírez, D’Rivera y Piazzolla. Entrada gratuita con reserva online.

Martes 9 de Abril 2024
"alla Rossi" Cuarteto de Clarinetes en la Sala Piazzolla

El Ciclo de Música de Cámara continuará el sábado 13 de abril, a las 18, con un concierto a cargo de “alla Rossi” Cuarteto de clarinetes, en homenaje al maestro y músico Carlos Céspedes, quien fuera profesor de los integrantes del conjunto. La función se realizará en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Av. 51 entre 9 y 10.  Esta presentación integra las actividades programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El conjunto está formado por Roberto Gutiérrez, Agustina Gabaglio e Ignacio Riquelme y Denise Boudot; y como percusionista invitado participará Juan Sebastián Visconti.

El programa incluirá Obertura de “El barbero de Sevilla” de Gioacchino Rossini (arreglos de M. Mazzini), Cuarteto para clarinete en Si bemol de Pierre Max Dubois, Variaciones sobre un tema de Paganini de Kenneth A. Wilson, “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez (arreglos de G. Zepeda Jara), “Aires tropicales” de Paquito D’Rivera, “Café 1930” y “Muerte del ángel” de Astor Piazzolla (en el segundo caso, con arreglos de V. Skoruski).

Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del jueves 11 de abril, a las 12, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, el mismo jueves 11 de abril, de 12 a 18, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI.