facebook
VACACIONES DIVERTIDAS

El INIDEP se suma a la propuesta "A desaburrir el invierno: el puerto arriba"

Con una experiencia inmersiva hacia las profundidades del Mar Argentino, el Instituto participa de la propuesta temática "El puerto arriba". 

Miércoles 26 de Julio 2023
"A desaburrir el invierno: el puerto arriba"
"A desaburrir el invierno: el puerto arriba"

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) se suma diariamente a las actividades de "A desaburrir el invierno", impulsadas por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, con una experiencia familiar inmersiva hacia las profundidades del Mar Argentino. 

A esta actividad se sumará, con funciones el 26 y 27  a las 15 hs, en la sala Roberto J. Payró, “La gran kermesse musical”, un evento único y especial donde se reúnen distintas disciplinas artísticas en un contexto carnavalesco: instrumentos, patinaje, poesía, interpretación actoral y un elenco de bailarines que encarnaran los más diversos estilos musicales.  Este espectáculo está íntegramente conformado por personas con discapacidad bajo la dirección de Tamara Garzón y  las actuaciones de  Kiara Supini, Lucía Martínez, Rocío Alvarez , Julieta Aguirre, Rocío Mouriño, Juan Garzón, Mariano Garzón, Tobías Echeverría, Tomás Zyssholtz, Martín Autelli, Julieta Crupnik, Tomás Noe. Román Pontecorvo y Mora Agostinelli. 

Por su parte, “Cosas de dragones” se presentará el miércoles 26 y jueves 27 a las 17 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Poiesis Títeres llega para ofrecer una adaptación en teatro de sombras basada en el libro Dragones de Gustavo Roldán. “Los sueños de los dragones no son como los otros sueños, un humo que se va. Son sueños que van tomando forma hasta que se los mira y se los ve de cuerpo entero.” 

Este espectáculo está destinado a todo público y cuenta con la narración de Maricel Calvo y Luisina Placenti. Animación de Lucila Aberastain Oro y Luisina Placenti.

Además en la sala Jorge Laureti, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, (sector restaurantes, local 9), se podrá disfrutar de una nueva presentación del dúo La veredita con su espectáculo “Barco pirata”. La función tendrá lugar el miércoles 26 a las 15.30 hs. 

Se trata de un musical marplatense, para todo público, que invita a los espectadores a ser parte de una aventura imaginaria, que podría suceder en el patio o en la vereda de casa. Pifi y Her navegan los mares desconocidos en busca de divertidas y absurdas situaciones que harán cantar y bailar a toda la familia.

Las entradas gratis para todas las propuestas podrán retirarse el mismo día a partir de las 10.00 por la boletería del Teatro. Las localidades de la sala del Puerto se retiran en su propia boletería.  

El ciclo forma parte del programa “Vacaciones divertidas” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.