facebook
Educación Ambiental

COMIREC brindará capacitación a docentes del Jardín Maternal Mis Primeros Pasos

El taller forma parte de las acciones que promueve Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para el personal del Ministerio de Infraestructura.

Lunes, 13 Febrero, 2023
Encuentro en el IPAP
Encuentro en el IPAP

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, llevará adelante en abril los talleres de formación docente para trabajadoras y trabajadores del Jardín Maternal “Mis Primeros Pasos” del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. La iniciativa integra el calendario de capacitaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

De este modo, a través de la Unidad de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento del IPAP, convocaron a los diferentes organismos dependientes de la Subsecretaria de Recursos Hídricos para presentar los proyectos de capacitación para el personal del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y su incorporación al calendario del IPAP.

Por su parte, el COMIREC presentó los distintos talleres del Proyecto de Educación Ambiental del Río Reconquista (PEARR), que impulsa la Unidad de Gestión Integral del Recurso Hídrico. En ese sentido, los docentes trabajarán en particular sobre los ejes de agua, biodiversidad, residuos sólidos urbanos, salud ambiental y la propia Cuenca del Río Reconquista.

Participaron representantes de la Unidad de Gestión Integral del Recurso Hídrico (COMIREC), la Dirección Gestión del Conocimiento del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), la Unidad de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento (UCAP), la Dirección Provincial de Hidráulica (DPH), la Dirección de Monitoreo Hídrico, el Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU) y la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).