facebook
Anticipo

COMIREC ofrecerá los talleres de Educación Ambiental en Merlo

El próximo lunes se desarrollará el cierre de educación formal del PEARR.

Viernes, 11 Noviembre, 2022
Cierre PEARR formal en Merlo
Cierre PEARR formal en Merlo

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, llevará adelante una jornada de cierre anual para docentes de inicial y primaria, con la presentación de los tres talleres sobre Educación Ambiental en el municipio de Merlo. El encuentro que contará con una doble jornada, el lunes 14 a las 9 y a las 13, se realizará en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

En ese sentido, el Proyecto de Educación Ambiental del Río Reconquista (PEARR), que impulsa el COMIREC, ofrecerá los talleres de Bichos migrantes “Una aventura en el compost”, Ecoliteratura desde una perspectiva ambiental situada y Hotel de Insectos “Nuestra Cuenca”. De este modo, el evento está organizado por el equipo de la Unidad de Gestión Integral del Recurso Hídrico y con el apoyo del municipio de Merlo.

Los talleres que habitualmente se brindan a la comunidad desde la educación formal y no formal, es decir desde las escuelas y a través de otros espacios, buscan sumar nuevas perspectivas del territorio de la Cuenca, y a su vez más herramientas para docentes.

VER VIDEO EQUIPO PEARR PREPARA JORNADA EN MERLO