facebook
Primera edición

COMIREC participa en la Expo Industria de Moreno

Cuenta con un stand del lunes 29/08 al viernes 2/09 con entrada libre y gratuita en el Parque Industrial Moreno II.

Lunes, 29 Agosto, 2022
La intendenta Fernández en el stand del COMIREC
La intendenta Fernández en el stand del COMIREC

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, participa de la 1° Expo Industria de Moreno, del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre en el Parque Industrial Moreno II, en la Ruta 24 entre Bernardi y Moliere- Cuartel V. La propuesta está orientada principalmente hacia empresas industriales y trabajadores en búsqueda activa.

La muestra fue declarada de interés municipal mediante Decreto N° 0511/22, con entrada libre y gratuita. En su primer día contó con la presencia de la intendenta Mariel Fernández que pasó por el stand del COMIREC. El organismo provincial tiene prevista una charla el viernes 2 a las 11:30 en el pabellón A, en la cual presentarán la Guía de Radicación Industrial y la nueva Guía de Gestión de Residuos, ambas con importante información sobre regulaciones ambientales para empresas de la Cuenca.

El Área de Industrias integra el Programa de Mejora de la Calidad Ambiental del Recurso Hídrico (ProMeCARH) que impulsa la Unidad de Gestión Integral del Recurso Hídrico del COMIREC. El equipo de trabajo busca establecer las bases para un acercamiento a los establecimientos que permita lograr la concientización sobre sus deberes y responsabilidades en cuanto al cuidado del ambiente.

Desde el municipio indicaron que durante la exposición se realizarán diferentes actividades que exhibirán el crecimiento de la industria local y regional, entre ellas la Inauguración del Centro de Convenciones del PIM, presentación de parques industriales, ronda de negocios y charlas/paneles de Género, ministerios, INTI, logística, marketing digital y financiamiento para Pymes.

Invitan a la comunidad a participar de la Expo Industria 2022, la municipalidad de Moreno, a través de la Coordinación de Industria y Comercio del IMDEL, junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.