facebook
Educación

Compromiso Ambiental en Ituzaingó

La jornada contó con los talleres del PEARR y la lectura del libro “El Viejo Tala”.

Jueves, 15 Junio, 2023
PEARR en Ituzaingó
PEARR en Ituzaingó

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, participó de una nueva jornada de Compromiso Ambiental Intergeneracional para alumnos de nivel inicial y primer ciclo de las instituciones educativas de Ituzaingó. En esta ocasión el encuentro se desarrolló en el Jardín Municipal N° 5 Mi Sueño.

De este modo, el equipo del Proyecto de Educación Ambiental del Río Reconquista (PEARR), acompañó con los talleres informativos, entre ellos la lectura del libro “El Viejo Tala”, lectura elaborada por el COMIREC. En ese sentido, entregó ejemplares de tala donados por los viveros de Berisso y el de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestal de La Plata.

El acto de Compromiso Ambiental Intergeneracional es una iniciativa del municipio de Ituzaingó y se realiza por el Mes del Ambiente. Participaron parte del equipo del PEARR, la subsecretaria de Ambiente, Débora Guerra, el subsecretario de Cultura Sebastián Costa, la directora de Políticas Ambientales, Andrea Dofourg y la directora de Educación, Celeste Politano.