facebook
Espacio de participación

Consulta Pública por obras de saneamiento en San Martín

Encuentre aquí toda la información y realice consultas o propuestas desde el 30/05 al 5/06 o el martes 6 de junio a las 11 en el Parque Escuela Villa Hidalgo.

Martes, 30 Mayo, 2023
Participá desde el 30/05 al 6/06
Participá desde el 30/05 al 6/06

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 30/05

Finaliza: 6/06

“Evaluación del Comportamiento Hidráulico de la Cuenca del Zanjón Madero, diseño de la Estación de Bombeo y obras complementarias”, en el partido de San Martín.

Presupuesto: $ 321.799.448,36

Beneficiarios: 32.522 habitantes

Plazo de ejecución: 540 días corridos

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, que cuenta con el financiamiento del BID (Crédito 3256/OC-AR).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lea con atención los siguientes documentos:

• Proyecto Técnico

• Estudio de Impacto Social y Ambiental

• Documento Resumen con las características generales de las obras

• Videos que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<consultas.comirec@gmail.com>>>

La Consulta Pública continuará de forma presencial el martes 6 de junio a las 11 en el Parque Escuela Villa Hidalgo, ubicado en San José de Calasanz y Charlone, José León Suárez, del partido de San Martín.

Después del 6/06 el COMIREC se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el sitio dentro de la segunda semana y estará disponible por un período de 10 días.

Es importante resaltar que los comentarios y observaciones realizadas que se consideren técnicamente pertinentes y viables, serán incorporados en los documentos del proyecto.

Finalmente, una vez realizadas las observaciones, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires estará en condiciones de proceder al inicio de la Licitación Pública.

Muchas gracias.