facebook
Educación Ambiental

El COMIREC continúa en la Feria del Libro

Este lunes 9 de 16 a 18 en el stand 1222 del municipio de Merlo.

Lunes, 9 Mayo, 2022
El COMIREC en la Feria del Libro
El COMIREC en la Feria del Libro

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la subsecretaría de Recursos Hídricos, volverá a presentar el libro infantil “El Viejo Tala”, en el stand del municipio de Merlo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Además, exhibirá todas las acciones que lleva adelante el Proyecto de Educación Ambiental del Río Reconquista (PEARR). Será este lunes 9 de 16 a 18 en el pabellón Verde de la Rural.

“El Viejo Tala” es un libro infantil desarrollado íntegramente por el equipo del PEARR de la Unidad de Gestión Integral del Recurso Hídrico del COMIREC, el cual relata las aventuras que atraviesan sus personajes en el territorio de la Cuenca desde una mirada ambiental. Los interesados podrán acceder al libro de forma digital a través de un código QR.

En tanto, el municipio de Merlo, a través de la subsecretaría de Educación presentará los trabajos que realiza durante todo el año con el objetivo de impulsar la conciencia ambiental en las escuelas y en conjunto con Jefatura distrital.

Ante cualquier duda o para más información enviar un correo a educacion.comirec@gmail.com o unidad.gestion@minfra.gba.gob.ar