facebook
Educación Ambiental

El COMIREC estará presente en la Feria del Libro

En el stand del municipio de Merlo el martes 3 y miércoles 4 en el horario de 17 a 19.

Viernes, 29 Abril, 2022
Presentación del libro infantil El Viejo Tala
Presentación del libro infantil El Viejo Tala

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la subsecretaría de Recursos Hídricos, contará con un espacio en el stand del municipio de Merlo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para presentar el Proyecto de Educación Ambiental del Río Reconquista (PEARR). Allí, se exhibirá el libro infantil “El Viejo Tala” y las acciones desarrolladas desde el área.

De este modo, representantes de la Unidad de Gestión Integral del Recurso Hídrico brindarán información sobre Educación Ambiental en el stand 1222, del Gobierno del Pueblo de Merlo, ubicado en el pabellón Verde de la Rural, en el horario de 17 a 19 el martes 3 y miércoles 4 de mayo. Además, podrán acceder al libro de forma digital a través de un código QR.

“El Viejo Tala” es un libro infantil desarrollado íntegramente por el equipo del PEARR, el cual relata las aventuras que atraviesan sus personajes en el territorio de la Cuenca desde una mirada ambiental.

Asimismo, el COMIREC promocionará las acciones que lleva adelante en materia de educación ambiental, entre las que se destacan la formación docente destinada al nivel inicial y primario de la Cuenca, los talleres de ecoliteratura, de promotores/as socioambientales y de compostaje.

Ante cualquier duda o para más información enviar un correo a educacion.comirec@gmail.com o unidad.gestion@minfra.gba.gob.ar