facebook
Formación

Entregan certificados de Educación Ambiental a vecinos de San Miguel

En el predio de la reserva El Corredor de Bella Vista con la presencia del jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Franco Laporta.

Martes, 27 Septiembre, 2022
Entrega de diplomas en San Miguel
Entrega de diplomas en San Miguel

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, otorgó diplomas de reconocimiento a los participantes de la capacitación de compostaje para promotores socioambientales. El encuentro se desarrolló en la Reserva Natural Urbana El Corredor en San Miguel.

“Hicimos entrega de los certificados del taller de Educación Ambiental y Compostaje dictado por COMIREC en un hermoso ambiente natural de Bella Vista”, expresó el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Franco Laporta, acompañado por la directora General Ejecutiva del COMIREC, Virginia Mondelo y la concejal Paula Sánchez.

Este taller y otras iniciativas de educación ambiental forman parte del Proyecto de Educación Ambiental del Río Reconquista (PEARR) que impulsa la Unidad de Gestión Ambiental del Recurso Hídrico del COMIREC.

Los encuentros con los promotores socioambientales buscan fortalecer las prácticas sustentables dentro de la comunidad, reflexionar sobre el consumo y multiplicar los actores que impulsan la concientización y promoción de prácticas saludables para el cuidado de nuestro planeta.