facebook
Consulta Pública

Jornada informativa por obras en Ituzaingó

Equipo del COMIREC y del municipio recorrieron el área del proyecto para asesorar a la población.

Lunes, 4 Abril, 2022
Jornada informativa en Ituzaingó
Jornada informativa en Ituzaingó

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, y el municipio de Ituzaingó desarrollaron una jornada informativa sobre la Consulta Pública del proyecto “Red Secundaria de Agua – Ituzaingó 3A Etapa 1 y Etapa 2”, que se desarrollará desde el martes 5 de abril de forma online.

La tarea de divulgación se realizó con motivo de invitar a los vecinos directamente beneficiarios a participar de la Consulta Pública Virtual.

De este modo, los equipos del COMIREC y del municipio recorrieron casa por casa para explicar el procedimiento que permite a los interesados interiorizarse del proyecto de obra, realizar consultas y comentarios, incluso aquellas que se consideren técnicamente pertinentes serán incorporadas al proyecto.

Durante la jornada se asesoró a los vecinos cómo participar en el formato virtual de esta Consulta Pública, y para quienes no cuentan con acceso a Internet, se explicó de qué modo participar del evento. También, se dejó afiches informativos en instituciones y negocios de referencia de la zona.

Finalmente, se destaca que el mecanismo de participación ciudadana, que habitualmente se realiza de modo presencial, tendrá lugar en este sitio web del organismo provincial (gba.gob.ar/comirec), como medida de prevención ante el COVID-19. Allí se podrá revisar el material técnico de las obras y realizar consultas a los especialistas al correo:

<<<consultas.comirec@gmail.com>>>

Más información en el llamado a Consulta Pública Virtual