facebook
Consulta Pública

Jornada informativa por obras en Malvinas Argentinas

Equipo del COMIREC y del municipio recorrieron el área del proyecto para asesorar a la población.

Lunes, 17 Enero, 2022
Jornada informativa en Malvinas Argentinas
Jornada informativa en Malvinas Argentinas

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, y el municipio de Malvinas Argentinas desarrollaron una jornada informativa sobre la Consulta Pública del proyecto “Pavimentación y Adecuación Alcantarillas sobre Arroyo Las Tunas” en la localidad de Pablo Nogués.

La tarea de divulgación se realizó con motivo de invitar a los vecinos directamente beneficiarios a participar de la Consulta Pública Virtual que se lanzará el próximo martes 18 y al lunes 24.

De este modo, un equipo del COMIREC y del municipio coordinado por la directora de Participación Ciudadana, Valeria Ciara y en compañía de los concejales Alberto Caballero y Adrián Chacón, recorrió casa por casa para explicar el procedimiento que permite a los interesados interiorizarse del proyecto de obra, realizar consultas y comentarios, incluso aquellas que se consideren técnicamente pertinentes serán incorporadas al proyecto.

Durante la jornada se asesoró a los vecinos cómo participar en el formato virtual de esta Consulta Pública, y para quienes no cuentan con acceso a Internet, se explicó de qué modo participar del evento. También, se dejó afiches informativos en instituciones y negocios de referencia de la zona.

Finalmente, se destaca que el mecanismo de participación ciudadana, que habitualmente se realiza de modo presencial, tendrá lugar en este sitio web del organismo provincial (gba.gob.ar/comirec), como medida de prevención ante el COVID-19. Allí se podrá revisar el material técnico de las obras y realizar consultas a los especialistas al correo:

<<<consultas.comirec@gmail.com>>>

Más información en el llamado a Consulta Pública Virtual