facebook
Obras

Llamado a licitación por obras en espacios verdes urbanos de San Martín

El proyecto pondrá en valor de forma integral el Parque del Bicentenario y la Plaza Eucaliptus.

Lunes, 9 Enero, 2023
Recuperación del espacio público e inclusión social
Recuperación del espacio público e inclusión social

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, llama a licitación por el proyecto de obra denominado “Recuperación Socio-Ambiental Espacios Urbanos Parque del Bicentenario y Plaza Eucaliptus”, en el partido de General San Martín. El mismo tiene una inversión de $ 215.393.600 a cargo del gobierno provincial.

En esta primera etapa se priorizarán sectores para realizar deportes y punto de encuentro. En ese sentido, se construirán canchas de futbol, vóleibol y básquet, sector de juegos infantiles, área de entrenamiento y cobertura vegetal. Además, se complementa con la ejecución interna de veredas e iluminación, cestos de basura, bancos y mesas para la comodidad de los habitantes de la zona.

El COMIREC tiene entre sus acciones principales el saneamiento y la recuperación de espacios verdes públicos. De este modo, estas obras también buscan defender el deporte como herramienta de inclusión social y desarrollo urbano, promueve el conocimiento, la convivencia e integración sociocultural, a la vez que apoya la expresión de la propia identidad cultural.

Los interesados pueden acceder a la documentación en: Licitaciones COMIREC