facebook
Obras

Llamado a licitación por Playón Polideportivo para General Rodríguez

El proyecto pondrá en valor un predio para la realización de deportes y punto de encuentro.

Jueves, 29 Septiembre, 2022
Recuperación del espacio público e inclusión social
Recuperación del espacio público e inclusión social

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, llama a licitación por el proyecto de obra denominado “Recuperación Socio-Ambiental Espacios Urbanos Playón Polideportivo Barrio Agua de Oro”, en el partido General Rodríguez, para el Programa Restauración Socio-Ambiental Equipamiento Urbano.

El proyecto, que promoverá el deporte como herramienta de inclusión social y el desarrollo urbano con la recuperación del espacio público, tiene un presupuesto oficial de $ 61.441.000 y un plazo de ejecución de 120 días corridos. En tanto que el área de intervención se ubica entre las calles Almafuerte a José de San Martín y Del Artesano a Las Rosas.

Por último, la obra comprende la construcción de una cancha de fútbol 5, una de voleibol, una de básquet, un skate park, un sector de juegos infantiles y uno de entrenamiento. Asimismo, se incluirá mobiliario para una zona de descanso rodeado de un espacio de vegetación.

Los interesados pueden acceder a la documentación en: Licitaciones COMIREC