facebook
Cierre de año

Mondelo: “Nuestro compromiso como equipo es con los vecinos de la Cuenca”

La responsable del COMIREC encabezó un encuentro virtual de fin de año.

Miércoles, 23 Diciembre, 2020
Reunión

La titular del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), Ing. Virginia Mondelo, agradeció el trabajo realizado durante el 2020 y señaló el camino en los próximos meses, donde “continuaremos con los objetivos claros”, fue durante una reunión con todos los integrantes del organismo provincial.

“Con todas las dificultades que encontramos y las circunstancias obvias que generó la pandemia, podemos estar satisfechos que pudimos avanzar. Destrabamos situaciones complejas e impulsamos muchas otras acciones en compañía de distintos actores involucrados”, subrayó la ingeniera.

Además expresó que: “Tuvimos que reinventar la forma de trabajar, por eso quiero destacar el esfuerzo de todos los equipos por el excelente diálogo y predisposición tanto hacia adentro como con nuestros diversos interlocutores que permitieron alcanzar los objetivos planteados”.

“El próximo año también será todo un desafío, pero tenemos que tener por seguro que nuestro compromiso es con los vecinos de la Cuenca y con mejorar su calidad de vida, y contamos con el equipo, no sólo del ministerio y la subsecretaría de Recursos Hídricos, sino de toda la provincia y el gobernador”, concluyó.