facebook
Licitación

Nueva fecha para recepción de ofertas por obra en General Rodríguez

La prórroga hasta el lunes 7 de noviembre se confirmó a través de una disposición.

Viernes, 28 Octubre, 2022
Licitación playón deportivo para General Rodríguez
Licitación playón deportivo para General Rodríguez

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, prorrogó la fecha de recepción de ofertas y licitación del proyecto de obra denominado “Recuperación Socio-Ambiental Espacios Urbanos Playón Polideportivo Barrio Agua de Oro”, en el partido General Rodríguez, para el Programa Restauración Socio-Ambiental Equipamiento Urbano.

De este modo, a través de una disposición firmada por la directora General Ejecutiva del COMIREC, Ing. Virginia Mondelo se confirmó que tanto la recepción de ofertas como el acto de apertura se realizará el lunes 7 de noviembre en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Ver disposición: DI-2022-36837258-GDEBA-DGECOMIREC

La recepción de ofertas se realiza en la calle 7 N° 1267 e/58 y 59, piso 7, oficina 705, La Plata de lunes a viernes en el horario de 10 a 14, excepto el día de la apertura que se recibirán de 9 a 10:30.

El proyecto, que promoverá el deporte como herramienta de inclusión social y el desarrollo urbano con la recuperación del espacio público, tiene un presupuesto oficial de $ 61.441.000 y un plazo de ejecución de 120 días corridos. En tanto que el área de intervención se ubica entre las calles Almafuerte a José de San Martín y Del Artesano a Las Rosas.

Por último, la obra comprende la construcción de una cancha de fútbol 5, una de voleibol, una de básquet, un skate park, un sector de juegos infantiles y uno de entrenamiento. Asimismo, se incluirá mobiliario para una zona de descanso rodeado de un espacio de vegetación.

Los interesados pueden acceder a la documentación en: Licitaciones COMIREC