facebook
Licitación de obras

Obras para la recuperación Socio-Ambiental de Espacios Urbanos

Tiene un período estimado de 120 días desde su inicio.

Viernes, 9 Junio, 2023
Licitación de obras
Licitación de obras en San Ambrosio y Villa de Mayo - San Miguel


El Comité de la Cuenca del Río Reconquista, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires realizó la apertura de la licitación por la obra “Recuperación Socio-Ambiental Espacios Urbanos, Barrio San Ambrosio y Playones Deportivos Villa de Mayo” en San Miguel, partido de Malvinas Argentinas.

La obra tiene como fin la recuperación de espacios verdes públicos y de espacios recreativos. Se llevará a cabo la construcción de áreas de descanso, estaciones recreativas para las infancias y canchas de diversos deportes comprendiendo la defensa del deporte como herramienta para la inclusión social y el desarrollo urbano.

 La misma tiene un presupuesto de $93.490.564,61 y un período constructivo estimado de 120 días, es financiada con recursos provinciales.

Participaron del acto el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura Franco La Porta, Javier Trezza en representación de la Subsecretaría de Recursos Hídricos provincial, y por el Comité de Cuenca del Río Reconquista su Directora Ejecutiva Virginia Mondelo y los responsables de las Unidades Jurídicas y Administrativa Guido Sánchez y Sebastián González Oria respectivamente.