facebook
Infraestructura

Provincia licitó la obra del Camino de la Ribera para Moreno

Entre la Ruta Provincial 7 (Av. Mitre) y la Colectora de la Autopista Acceso Oeste se realizarán trabajos de pavimentación, iluminación y renovación integral que beneficiarán a más de 40 mil personas.

Jueves, 25 Enero, 2024
Los trabajos beneficiaran a 40 mil vecinos y vecinas de la zona
Los trabajos beneficiaran a 40 mil vecinos y vecinas de la zona

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra “Camino de la Ribera Río Reconquista Paso del Rey” para el partido de Moreno.

El proyecto comprende la ejecución del Camino de Sirga, para su vinculación entre la Ruta Provincial 7 (Av. Mitre) y la Colectora de la Autopista Acceso Oeste, en la localidad de Paso del Rey. En este sentido, la Etapa I incluye la pavimentación de 332 metros, desde la RP 7 hasta la Calle Morón, en donde la ruta se adecuará con un nuevo puente y distintos trabajos de mantenimiento sobre la traza existente.

En tanto, en la etapa III se pavimentará el tramo que va desde la calle L. King hasta la Colectora de la Autopista Acceso Oeste, que comprende un total de 6.687 metros, y distintas tareas en calles aledañas. Además, se prevé la colocación de cañerías, sumideros, cámaras de inspección y la colocación de iluminación LED.

Esta obra mejorará la circulación y pondrá en valor el espacio público para más de 40 mil vecinos y vecinas de la ciudad.