facebook
RECURSOS HÍDRICOS

Provincia licitó obras de pavimentación en Ituzaingó

La obra mejorará la calidad de vida a más de 50 mil vecinos y vecinas.

Martes, 17 Octubre, 2023
Se recibieron 8 ofertas
Se recibieron 8 ofertas

El Comité de Cuenca del Río Reconquista, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos licitó la obra “Pavimentación de la calle paralela al Camino del Buen Ayre y accesos” en el partido de Ituzaingó. La misma tiene un presupuesto oficial de $ 1.537.619.049,85.

 Este proyecto comprende la realización de 63 cuadras de pavimento en hormigón, con el fin de permitir una adecuada y confortable circulación del tránsito vehicular y de la circulación de las aguas de lluvias. En ese sentido, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: "Es una obra muy importante para la localidad de Ituzaingó, para los más de 50.000 vecinos beneficiados. Las obras realizadas por COMIREC no solamente avanzan con las obras hidráulicas sino también con el Plan de Sanemianto Ambiental, con las obras viales, con la gestión de residuos, con todo lo que tiene que ver con la gestión integral de la Cuenca".

Participaron del acto el Subsecretario de Recursos Hídricos Guillermo Jelinski,  y por el Comité de Cuenca del Río Reconquista los responsables de las Unidades Jurídicas,  Administrativa y de Planificación, Guido Sánchez, Sebastián González Oria y Pablo Vahnovan respectivamente.