facebook
COMIREC

Provincia realizó concurso de precios para Ituzaingó

Se trata de la Reserva Natural Urbana para el Rio Reconquista que beneficia a un total de 171 mil habitantes del partido.

Viernes, 12 Enero, 2024
Se presentaron un total de 4 ofertas
Se presentaron un total de 4 ofertas

La Subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), realizó el concurso de precios de la obra “Reserva Natural Urbana Río Reconquista”, para el partido de Ituzaingó con un presupuesto oficial de $705.644.544,14 y se presentaron un total de 4 ofertas.

La Reserva se ubica en el Sector Noroeste del Partido de Ituzaingó en la localidad de Villa Udaondo, en una superficie total de 26 hectáreas y una extensión de predio de 2100 metros. El espacio estará destinado a realizar actividades de conservación ambiental, recreativas y educativa en las que se prevé la realización de visitas guiadas y la recepción de contingentes educativos provenientes de instituciones de distintos niveles de formación. Los trabajos beneficiarán a un total de 171 mil habitantes.

Participaron del acto administrativo: la Directora Ejecutiva del COMIREC, Virginia Mondelo.