facebook
Reconversión de basural

Reprogramada Consulta Pública por obras en Moreno

Los interesados podrán acceder a los documentos desde el martes 20 de febrero al 27 de forma presencial.

Miércoles, 24 Enero, 2024
Participá del 20 al 27 de febrero
Participá del 20 al 27 de febrero

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aire, prorrogó la fecha de la Consulta Pública del proyecto de obra denominado “Saneamiento y reconversión del basural Cava Stefani”, en el partido de Moreno. De este modo, el espacio de intercambio quedará abierto desde el martes 20 en la web y el 27 en la localidad de Cuartel V de forma presencial.

Los trabajos a realizar contemplan la adecuación y puesta en valor de todo el predio para la disposición de una planta de tratamiento de residuos áridos y verdes. Las tareas responden al componente de Residuos Sólidos del Programa de Saneamiento Ambiental y tendrá una inversión de $ 2.492.871.777,36.

La Consulta Pública es un mecanismo para que los ciudadanos participen de forma libre, individual y/o colectiva, con el fin de influir directa o indirectamente en decisiones del estado para su beneficio. El evento de sociabilización se realiza como parte del Procedimiento de acuerdos necesarios para la realización de obras y acciones en el marco del Programa de saneamiento ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, préstamo BID 3256/OC-AR.