facebook
PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Respuestas sobre la Consulta Pública por obras en San Martín

Encuentre aquí las preguntas que realizaron los interesados entre el 30 de mayo y el 6 de junio junto a las respuestas que otorgó el COMIREC.

Jueves, 15 Junio, 2023
Respuestas de la Consulta Pública
Respuestas de la Consulta Pública

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos comparte el Documento Respuesta correspondiente a la Consulta Pública de las obras “Red secundaria cloacal - José León Suarez, Red Primaria Cloacal - Oeste San Martin, Estación de Bombeo Cloacal Oeste San Martín e Impulsión Oeste San Martin” y “Evaluación del Comportamiento Hidráulico de la Cuenca del Zanjón Madero, diseño de la Estación de Bombeo y obras complementarias” en el partido de San Martín.

Vecinos, organismos de gobierno, no gubernamentales, y todos aquellos interesados en el área de intervención, fueron convocados a conocer los detalles de la iniciativa, como así también sus impactos ambientales y sociales en este espacio de participación ciudadana establecido en el Programa de Saneamiento Ambiental.

Este documento se compone de las respuestas ante las dudas compartidas vía mail y las recibidas en el encuentro de consulta presencial desarrollada el pasado 6 de junio en el Parque Escuela Villa Hidalgo, ubicado enSan José de Calasanz y Charlone, José León Suárez, partido de San Martín, donde los equipos técnicos del COMIREC y del municipio explicaron cómo se ejecutarán las acciones y la importancia del Estudio de Impacto Ambiental y Social.

A continuación, podrá conocer las preguntas realizadas durante el evento de Consulta Pública y las respuestas del equipo técnico del COMIREC.

 

DOCUMENTO CON RESPUESTAS