facebook

Reunión COMIREC - UNM

Lunes, 22 Julio, 2019

El Responsable de la Gestión del COMIREC, Ing. Juan Pablo Piccardo, se reunió con el Lic. Hugo Andrade, Rector de la Universidad Nacional de Moreno con el objetivo de conocer la universidad, establecer nuevas articulaciones a futuro y presentar el Plan de Saneamiento Ambiental que hoy l Responsable de la Gestión del COMIREC, Ing. Juan novedades lleva adelante el COMIREC. La UNM formará parte de nuestro Consejo Consultivo Honorario.

La universidad pondrá en funcionamiento un Laboratorio de Análisis Ambientales y cuenta con equipamiento que sirve para la determinación analítica de metales y compuestos orgánicos en muestras ambientales. Hoy asisten más de 20.000 alumnos y tiene 12 carreras de grado y un posgrado.

Participaron de la reunión, por la UNM la Secretaria de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales, Adriana Sánchez; el Director del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Jorge Echarran; la Directora del Departamento de Desarrollo Territorial y Ambiental, Arq. Beatríz Arias y el Director de Vinculación Tecnológica, Mg Walter Klein. Por el COMIREC, Martín Bochkezanian (Responsable RSU), Marcelo Giménez (RSU), Martín López Quesada (RSU), Fernanda Bustos (Responsable de RRII), Eduardo Regondi (RRII), Gabriel Basílico (Ing. en Ecología) y Sol Recalde (EA).