facebook
Encuentro

Sabbatella se reunió con Selci en Hurlingham

El flamante presidente del COMIREC visitó el municipio de la Cuenca Media y dialogó con su intendente sobre los proyectos en marcha.

Miércoles, 27 Marzo, 2024
Sabbatella en Hurlingham
Sabbatella en Hurlingham

El presidente del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), Martín Sabbatella, se reunió con el intendente de Hurlingham, Damián Selci, para analizar el avance de los trabajos en la Cuenca.

En ese sentido, evaluaron los proyectos que se encaminan en diversas etapas.

Entre las obras que se destacan en el municipio se encuentran la finalizada “Red Secundaria Cloacal a Colector Soto – Segunda Etapa, que proporciona el servicio con 2086 conexiones domiciliarias.

En tanto que el proyecto de “Red Secundaria de Agua – Tesei 3”, obra de acceso al agua potable para más de 9 mil habitantes de Villa Tesei, está en proceso de licitación. Del mismo modo, la “Calle de Ribera Arroyo Morón en urbanización de asentamientos y drenajes urbanos”, entrará en Consulta Pública en las próximas semanas.

Sabbatella resaltó la inversión del gobierno provincial, y el trabajo en conjunto con el municipio. “La Cuenca del Río Reconquista atraviesa una gran cantidad de municipios del Conurbano por lo tanto es fundamental llevar adelante un abordaje integral, interdisciplinario e interministerial, en permanente contacto con cada uno de los gobiernos locales”, indicó Sabbatella, presidente del COMIREC.

Por su parte, el intendente Selci señaló: “Martín ha hecho una gran gestión al frente de ACUMAR y del Plan integral de Saneamiento Ambiental. Estamos convencidos de que hará un excelente trabajo como presidente del COMIREC”.